Condiciones de contratación

¿Quién es sureiregalos.es?

Ana Jacinto Oval, a partir de estos momentos sureiregalos.es, tiene su domicilio social en la calle Santa Eulalia-1, 46185 La pobla de Vallbona (Valencia).

Me dedico a la venta de packs confeccionados de decoración y regalos en nuestra tienda online sureiregalos.es

El teléfono de contacto es +34 693.434.056 y mi horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30, los sábados de 11:00 a 14:00.

Durante los meses de noviembre y diciembre los sábados de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30

Contenidos e información suministrada en el website

sureiregalos.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

sureiregalos.es se esfuerza para que la información ofrecida en el website sea veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de sureiregalos.es, se procedería inmediatamente a su corrección.

Los contenidos del website sureiregalos.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los artículos, contenidos en esta web incluyen PVP (IVA incluido) en España peninsular, e islas Baleares. Los precios y medidas y referencias son validados anualmente y estarán actualizados lo más exactamente posible, salvo error tipográfico o cambio de IVA.

Términos y condiciones de uso

Todas las compras efectuadas en sureiregalos.es están sujetas a las condiciones generales detalladas en el presente documento. El usuario debe aceptar estas condiciones antes de finalizar su compra.

Sistema de venta. Pedido

Para realizar una compra el usuario debe incluir el producto deseado en el “carro de la compra”, en el momento de realizar el pedido será necesario añadir los datos de facturación (Nombre completo, teléfono, correo electrónico, dirección, etc.), también será posible registrarse como usuario para tener almacenado en la cuenta del cliente estos datos y facilitar el proceso de compra.

Los Productos escogidos y los datos introducidos por el Cliente aparecen, antes de la conclusión de la compra, en una página resumen:

  • Permitiendo comprobar el detalle del pedido y su precio total.
  • Permitiendo identificar y corregir los eventuales errores cometidos en el momento de rellenar los datos.

Después de validar los Productos escogidos y los datos introducidos mediante la activación del botón “Realizar el pedido”, el Cliente es invitado a pagar su pedido online mediante la pasarela de pago segura de Stripe.

Una vez validado y confirmado el pedido, Sureiregalos acusará la recepción del mismo mediante correo electrónico de manera inmediata, o en todo caso en el plazo máximo de 48 horas, indicando una dirección de correo electrónico (hola@sureiregalos.es) a la que el cliente puede dirigirse para cualquier reclamación o duda que puedan surgir.

El e-mail de confirmación enviado por sureiregalos.es a la dirección de correo electrónico indicada por el Cliente, hará mención de:

  • Las características básicas de los Productos adquiridos.
  • El precio con el IVA incluido.
  • Los gastos de envío.
  • La existencia del derecho de desistimiento y sus modalidades para ejercerlo.
  • El servicio post venta.

Seguimiento de un pedido

Si el Cliente lo desea puede hacer el seguimiento de su pedido, sin coste añadido, más que el coste normal de comunicación, por e-mail dirigido a hola@sureiregalos.es

Los e-mails informando sobre el seguimiento del pedido serán remitidos a la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente.

Atención al Cliente y Servicio Post Venta

El servicio de atención y post venta está disponible los días laborables en las oficinas de SUREIREGALOS:

  • Las 24 horas del día, mediante e-mail dirigido a hola@sureiregalos.es
  • De lunes a viernes de 9h a 14h por teléfono al número +34 693 434 056.

Sureiregalos se compromete a responder lo más rápido posible y, como muy tarde, en los siguientes 30 días a todo pedido o reclamación realizado por el Cliente.

Precios

Los precios indicados en el sitio web sureiregalos.es se expresan, por defecto en euros y con todos los impuestos españoles incluidos, sobre la base de I.V.A español (21%), excluyendo cualquier coste de transporte extra.

El cliente debe facilitar la dirección de entrega de su pedido, para conocer así, el precio final, gastos de envío incluidos.

Los packs de regalo no pueden ser cambiados, ni devueltos, más allá del plazo de 14 días naturales del desistimiento recogido en su apartado correspondiente.

Formas de pago

El pago es realiza de manera inmediata y es completamente segura y garantizada por las entidades bancarias. Los datos bancarios del comprador no se registran en ninguna base de datos de sureiregalos.es ya que van directamente a la pasarela de pago encriptada. Los datos de contacto sí, para agilizar así futuras compras.

Tarjeta de crédito o débito

El pago con tarjeta se realizará a través de la pasarela segura de stripe. Sus datos no se registrarán en ninguna base de datos nuestra, sino que viajan encriptados directamente al TPV virtual de la entidad Stripe.

Se le solicitará el número de la tarjeta, la caducidad y los números de seguridad (en la parte posterior de la tarjeta existe un número, son las 3 últimas cifras).

Forma y gastos de envío

Los pedidos son enviados directamente a domicilio.

Los costes son de 3.00€ de envío corriendo los mismos a cargo del cliente.

(Las ventas y envíos se realizarán únicamente en España Península, exceptuando Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla).

Plazos de entrega

El plazo de entrega es variable en función de los artículos elegidos. Este plazo de entrega de forma genérica es de 15 días a partir de la confirmación de la compra. Algunos productos pueden tener unos plazos de entrega específicos que se indican en la ficha del producto. No nos hacemos responsables de reclamaciones sobre plazos de entrega si el usuario no ha consultado previamente esa información.

Le recordamos que el plazo de entrega para los artículos “Exclusivos online” puede variar de entre 5 a 10 días hábiles o laborales, debido a que, si los pedidos se realizan en sábado o Domingo, no serán preparados y atendidos, hasta el siguiente día hábil o laboral. El plazo de entrega también varía, dependiendo del destino de entrega.

Si tiene dudas puede consultarnos.

Salvo mención particular antes de la conclusión del contrato, sureiregalos.es se compromete a entregar cualquier producto comprado en el sitio web en un plazo máximo de 30 días naturales.

Salvo causa de fuerza mayor, si la entrega no se efectúa en este plazo, el cliente puede solicitar la resolución de la venta, conforme a lo dispuesto en el artículo 109 del rdl 1/2007.

En algunas ocasiones los artículos exclusivos online pueden sufrir fallos de stock por algún motivo ajeno a sureiregalos.es en ese caso le informaríamos de lo ocurrido en el menor tiempo posible.

Entrega

Sentimos informar que por el momento no realizamos envíos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

El Cliente sólo debe aceptar el paquete si el embalaje exterior no contiene ningún rasguño o agujero. sureiregalos.es recomienda abrir el paquete y comprobar el Producto antes de firmar el albarán de entrega.

Si esto no es posible, invitamos al Cliente a firmar el albarán de entrega escribiendo “con reserva en cuanto al estado del Producto teniendo en cuenta el mal estado del paquete” y describiendo los daños del mismo.

Sureiregalos.es y su proveedor de transporte asumen los riesgos de transporte y devolverán el dinero al Cliente siempre que el paquete sea devuelto al transportista, junto con una reclamación de la que se deberá enviar una copia a sureiregalos.es por e-mail (hola@sureiregalos.es) o por correo postal.

Los pedidos se entregarán en la dirección aportada por el cliente en su cuenta de usuario o en la de facturación si esta no se especificada, por tanto sureiregalos.es no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, inexactos o incompletos y los gastos generados por reexpedición por estos motivos serán asumidos por el cliente.

A efectos de las presentes condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los productos/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Seguro contra roturas

sureiregalos.es cuenta con un seguro que cubre cualquier desperfecto que pudiera sufrir el paquete durante el envío.

En un plazo máximo de 24 hrs. tras recibir la mercancía tendrá que comunicarse por correo electrónico hola@sureiregalos.es

Se deberán adjuntar al correo electrónico indicado, fotografías de las roturas, así como del embalaje indicando en el correo su número de pedido o el nombre que figure en el pedido.

Una vez superado el plazo de 24 hrs. desde la recepción de la mercancía sureiregalos.es no se hace responsable de los daños sufridos por rotura durante el transporte.

En cuanto nos sea comunicado procederemos a recoger el artículo, sin coste alguno para el cliente. (debe entregarse en su embalaje original con sus protecciones).

Una vez que comprobemos su estado le enviaremos uno nuevo. En caso de que no hubiera existencias le devolveríamos el importe.

Devolución

En sureiregalos.es nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarnos que el producto que usted haya adquirido en nuestra tienda online siempre corresponda a sus expectativas.

Si no fuera así, usted dispone de 14 días naturales, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para cambiar el producto o devolverlo.

Durante el periodo navideño este plazo se extiende a 1 mes a partir de recibir la mercancía.

Simplemente escríbanos un correo electrónico hola@sureiregalos.es indicando el número de pedido y el producto que desea devolver.

El envío podrá realizarlo por el sistema que estime el cliente y los gastos derivados de esta devolución serán asumidos por el cliente. Los gastos del primer envío no se devuelven (en ningún caso) salvo en casos de roturas o defectos de los artículos.

Es imprescindible para la devolución que los artículos se envíen debidamente protegidos en su embalaje original y sin haber quitado las etiquetas de nuestro establecimiento, no se admitirán devoluciones de artículos cuyo embalaje haya sido roto o destruido.

Al recibir la devolución y comprobar que el artículo se encuentra en perfecto estado, sureiregalos.es procederá a ingresar el importe equivalente al costo del producto en la cuenta corriente o medio de pago mediante el cual se realizó la compra, que deberá figurar a nombre de la misma persona que hizo el pedido.

error: Content is protected !!